El cotejo que se suspendió anoche por el corte de luz, se terminó esta tarde y el Lobo se impuso por 3 – 1 ante Temperley, y corto con la racha negativa de siete partidos.
El equipo de Pedro Troglio visito a Temperley esta tarde nuevamente, ya que anoche se debía jugar dicho encuentro, pero por cortes de luz, Néstor Pitana, se vio obligado a suspenderlo para hoy, el Lobo con jerarquía se impuso ante el Celeste y se asegura un lugar en la liguilla Pre-Sudamericana.
El Gasolero no le encontró la vuelta al partido, y el Ex Temperley, Ignacio Fernández marcó dos goles, el primero tras un cabezazo y un buen centro de Maximiliano Maza y Nachito sentenció la apertura del marcador, luego Lucas Licht desde el punto de penal anotó el segundo tanto para el Tripero, pero a los pocos minutos Javier Grbec descontó para el local, tras una mano de Coronel que Pitana sentenció con un tiro desde los once pasos, de esa manera se iban al descanso.
![]() |
| Ignacio Fernández le puso punto final al partido con el 3 - 1. Foto: Infobae |
La segunda mitad, Fernández cerró el marcador y anotó el tres a uno, no gritó ninguno de los dos tantos convertidos, el equipo local no pudo descontar, pero a minutos del final, Gaston Bojanich, fue expulsado tras atinarle un puñetazo a Maxi Meza de gran partido, Temperley terminó con diez jugadores y no pudo asegurarse la permanencia en primera, mientras que Gimnasia cortó con la mala racha de siete partidos sin poder ganar.
La figura fue Nacho Fernández, declaró “Estamos contentos por ganar, porque veníamos en una mala racha. Me voy con muchas sensaciones, porque le convertí dos goles a un equipo que le tengo mucho cariño, pero el fútbol es así”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario