viernes, 4 de septiembre de 2015

Primer objetivo cumplido

La selección Argentina aplastó a Bolivia por 7-0 en Houston, con goles de Lavezzi, Agüero y Messi por dos y Ángel Correa para cerrar la cuenta. 



El equipo de Gerardo Martino se divirtió contra Bolivia, en Houston, en lo que fue el primer partido amistoso de la gira por Estados Unidos. 
En la primera parte Ezequiel Lavezzi abrió la cuenta para la Selección Albiceleste a los cinco minutos con una habilitación de Sergio Agüero y una definición exquisita del Pocho. A los 32 minutos del mismo periodo el Kun Agüero definió por arriba del arquero boliviano Vaca y anotó el segundo tanto para el Seleccionado. En el final del primer tiempo el Pocho Lavezzi lo culminó con un gol que convirtió fríamente ante el solitario Vaca, de esa manera la Selección Argentina se fue al descanso con un 3-0. 
En el complemento, a los 59 minutos otra vez el Kun Agüero agrandó a diferencia con el cuarto tanto, minutos después, Bolivia anotó el descuento desde una pelota parada, pero fue anulado por posición adelantada. Más tarde, ingresó Lionel Messi por Gaitán y a los 66 minutos de cabeza luego de un centro de Milton Casco anotó el quinto para el equipo de Martino. Cuatro minutos más tarde la Pulga convirtió su segundo tanto y el sexto para su equipo. A los 39 minutos y para cerrar la cuenta, Ángel Correa en su debut anotó el séptimo tanto para que el seleccionado vaya tranquilo a enfrentar a México. 
El Tata Martino se dio el gusto de probar a la mayoría de los convocados en el primer amistoso y se fue conforme con los tantos y el resultado final que consiguió la Selección en el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario