Se juega la última fecha del torneo y el Lobo visita a Colón mañana a las 18, en el Cementerio de Elefantes, con el fin de meterse en la liguilla Pre-Sudamericana.
En el estadio Brigadier Gral. E. López, más conocido como Cementerio de Elefantes, Colón recibe a Gimnasia a las 18 por la última fecha del torneo, el equipo de Pedro Troglio se juega un lugar en la liguilla Pre-Sudamericana, en cuanto el equipo local espera con los mismo once de la fecha 29, Darío Franco quiere amargar al Lobo y los que estarán de entrada serán: Broun; Garnier, Conti, Benegas, Clemente Rodríguez; Ledesma, Poblete, Guanca; Sperdutti, A. Ruiz y Llama. El local se juega un lugar en la liguilla Pre-Sudamericana, debe ganar o ganar y esperar que pierdan puntos Godoy Cruz y Defensa. El Sabalero tiene problemas en el Club, el lunes pasado la institución sufrió el robo de indumentaria (botines y camisetas) televisores y equipos de música, además los hinchas que asistirán en dicho cotejo deberán abonar un bono contribución de 50 pesos, debido al mal momento económico por el que atraviesa Colon.
El tripero quiere asegurar la liguilla y Troglio confía en estos once: Bonnin; Oreja, Coronel, O. Benítez, Licht; Rinaudo, Brum; Mendoza, Ignacio Fernández, Rojas y Medina. Bonnin, Mendoza y Medina ingresan por Navarro, Meza y Mazzola. Javier Mendoza estuvo en duda hasta último momento por haber salido de un entrenamiento con molestia en el aductor, el delantero respondió bien a los ejercicios y estará desde el arranque. El árbitro del partido será Andrés Merlos.
La historia favorece a Gimnasia, jugaron 58 partidos en Primera, El Lobo ganó 25 y El Sabalero 11, empataron 22 veces, El Tripero lleva 14 victorias por encima de Colón.


